Porque todavía existen...
Así es, todavía las fotos ausentes del color pero de mucha pasión y espíritu están entre nosotros. En los post de esta semana creo que voy a ser muy personal en cuanto a escoger que escribir y publicar. Para los que me conocen no es ningún secreto que me encanta el Diseño y la Fotografía y precisamente hoy abordaré una de las fotografías que mas admiro, blanco y negro.
Muchas personas piensan que con la era digital, las cámaras digitales, el photoshop y el retoque, todo se ve mejor a color, pero no lo creo. Muchos artistas, incluso amigos y colegas fotógrafos son muy amigos de estas composiciones que en muchos casos son las favoritas. Pasando por algunas paginas de fotógrafos famosos, muchas veces podemos notar que los proyectos personales que desarrollan son en B/N y ninguna exposición ha pasado por un software de retoque.
A veces nos volvemos muy superficiales y nos dejamos llevar por todo esto de la globalización y la posmodernidad y no digo que sea malo hacer parte del avance ya que particularmente, enfoco mi trabajo hacia lo comercial, pero siempre es importante darle espacio a nuestros gustos personales y pensar un poco subjetivamente en que queremos mostrarle a la gente a través de lo que captura nuestra cámara, así sean proyectos pequeños, experimentación, o simplemente tomar unas buenas fotos con algunos amigos.
Por ultimo, sin desviarme tanto, entre mis favoritos de Flickr, encontré algunas galerías en donde se pueden observar algunas cosas muy interesantes y las comparto con ustedes.











Imágenes tomadas de: www.Flickr.com







1 comentarios:
Si tienes algún post que pueda publicar en el Blog o algún tema que te interesaría ver aqui, son bienvenidos.
Publicar un comentario